RHCD-2025-87-UNC-DEC#FCS
Abstract
ARTÍCULO 1: Rectificar parcialmente el Reglamento para la Gestión de Avales de Actividades Académicas, en
el marco de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, aprobado mediante RHCD-2022-77-
E -UNC-DEC-FCS conforme al siguiente detalle:
Donde dice
ARTÍCULO 2: Del tipo de actividades Las actividades académicas de investigación podrán realizarse bajo las
siguientes modalidades: congresos, conferencias, jornadas, encuentros, mesa redonda, panel de debate,
foro, curso, seminario, taller, presentación de libro, conversatorio, ciclo, webinario, etc. Las mismas podrán
ser de carácter presencial, virtual o mixto.
Debe decir
ARTÍCULO 2: Del tipo de actividades.
Las actividades académicas de investigación podrán realizarse bajo las siguientes modalidades: 1. eventos
(congreso, conferencia, jornada, encuentro, mesa redonda, panel de debate, foro, curso, seminario, taller,
presentación de libro, conversatorio, ciclo, webinario, etc.) y 2. Publicaciones en diversos formatos físicos o
digitales generadas en el marco de programas y proyectos de investigación acreditados e inscriptos en la
FCS. Pueden ser eventuales o continuadas en el marco de proyectos de comunicación pública de la ciencia.
Donde dice:
ARTÍCULO 5: De la modalidad de presentación de las propuestas Las propuestas deberán elevarse a la SI
mediante un formulario provisto por la misma indicando: a. Tipo de evento b. Tipo de aval solicitado
a.Fundamentación y objetivos b- Cronograma de actividades o programa c- Nombre Apellidos y CV de las/los
organizadoras/es d- Presentación de las/los miembros del equipo, responsable académico y coordinador
operativo. El/la responsable académico/a tendrá por función garantizar el desarrollo académico y el/la
coordinador/a operativo/a la puesta en marcha de la actividad. e- Integrantes de Comité Académico o
Científico si lo hubiera. f- Destinatarios/as y requisitos para la participación. g- Sede del evento y modalidad.
h- Recursos solicitados. i- Otros recursos con los que se cuenta para el evento. j- Planilla de información
para comunicación y difusión.
Debe decir:
ARTÍCULO 5: De la modalidad de presentación de las propuestas. Las propuestas deberán elevarse a la SI
mediante el formulario habilitado en el que se indique el tipo de aval solicitado (aval académico, declaración
de interés, auspicio). Luego, seleccionar si se trata de evento o publicación y completar según corresponda:
1. para eventos:
a. Tipo de evento
b. Datos del evento: Fundamentación y objetivos, Cronograma de actividades o programa, Nombre Apellidos
y CV de las/los organizadoras/es; Presentación de las/los miembros del equipo, responsable académico y
coordinador operativo. El/la responsable académico/a tendrá por función garantizar el desarrollo académico y
el/la coordinador/a operativo/a la puesta en marcha de la actividad; Integrantes de Comité Académico o
Científico si lo hubiera; Destinatarios/as y requisitos para la participación.
c. Sede del evento y modalidad.
d. Recursos solicitados.
e. Otros recursos con los que se cuenta para el evento.
f. Información para comunicación y difusión institucional.
Date
2025-04-09Fecha Publicación
2025-04-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Consejo Directivo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
RHCD-2025-87-UNC-DEC#FCS
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
87
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RHCD-2025-87-UNC-DEC#FCS
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2021-00726428- -UNC-ME#FCS
